Lo tengo todo y no soy feliz

 En Noticias

La felicidad  no depende de las cosas que tenemos , sino de lo que somos, no sirve de nada tener la vida perfecta, sino la vives y la reconoces.

Pensar que todo el mundo de nuestro alrededor es feliz y que tú eres el único que no es un error, muchas veces supone un reto, la actitud frente a la vida hará que nuestra felicidad cambie.

Sentir ese vacío existencial es más común de lo que piensas, aquí te dejamos un listado de pequeñas cosas que puedes hacer para que tu día a día sea más satisfactorio:

  • Márcate objetivos, luchar por algo crea ilusión, dando un nuevo propósito a la vida y eso ayuda a que tu felicidad sea mayor. Es necesario sentir que estas avanzando en la vida y sentir que estas progresando en aquello que te propusiste.
  • Evita la soledad, rodearte de la gente, familiares o amigos, hará que compartas nuevas ideas y disfrutes de un buen rato.
  • Estabiliza tu rutina de sueño, dormir bien es fundamental para afrontar el día con energía y afrontar cualquier adversidad que surja.
  • El ejercicio es una buena opción, mejora instantáneamente el restos de aspectos de tu día a día, da igual que tipo de deporte realices, lo importante es moverse. Tampoco es necesario dedicarle mucho tiempo con unos minutos será suficiente.
  • Sonríe más, a veces le damos importancias a cosas insignificantes haciendo que afecte nuestro ánimo el resto del día y es que es muy importante afrontar las cosas y seguir para adelante.

Date el tiempo de apreciar y sentir las cosas bonitas o agradables de la vida, ¿Si te sientes identificado con este post? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Más Vida Psicólogos Fuengirola ponemos a tu disposición un equipo de expertos para ayudarte a que desaparezca este vacío que sientes contigo mismo.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

pareja en la playa. tras enfado