Psicología para adultos Fuengirola

Terapeutas especializados para ofrecer soluciones eficaces

Psicólogos adultos Fuengirola

black-dots

¿Qué ocurre cuando he intentado solucionar mis problemas una y otra vez y no consigo los cambios que deseo? Todas las personas pasamos por momentos en nuestras vidas en los que no vemos la salida y lo pasamos realmente mal. Muchas veces nos quedamos inactivos esperando una solución externa que nos arregle el problema, pero esto, la mayoría de las veces no llega.

Es aquí cuando tiene sentido consultar a un profesional en psicología en Fuengirola y Mijas

Llevamos años preparándonos para establecer protocolos eficientes y eficaces en cada caso.

Somos gabinete de referencia en psicología en Fuengirola y Mijas, con un equipo de psicólogos especializados en cada área que sabrán explicarte qué pasa, por qué pasa y sobre todo cómo se trabajan este tipo de problemas en consulta.

Especialidades

Psicología para adultos

black-dots

Problemas de ansiedad

La ansiedad se vuelve molesta e insoportable cuando aparecen síntomas de ansiedad intensos y descontrolados que limita el bienestar de la persona. La solución a este problema es ponerse en manos de un psicólogo o psicóloga que nos ayude a retomar nuestra vida y enfrentarnos a nuestros problemas con mayor fuerza y confianza.

Obsesiones

¿Has sentido alguna vez un pensamiento que te inunda de manera involuntaria y del que no te puedes deshacer? Estas son las obsesiones, pensamientos absurdos, involuntarios y que se repiten una y otra vez. Para solucionar este problema lo mejor es acudir a un centro de psicología donde te puedan ayudar a dejar de tener esos pensamientos.

Depresión

Apatía, desgana, ganas de llorar, vacío… constituyen los síntomas de depresión. En este caso es importante tomar medidas cuanto antes para que no afecte a nuestra felicidad y enfrentarnos a lo que nos hace sentir así con ayuda de expertos psicólogos como los de nuestra clínica de psicología en Fuengirola – Mijas.

Habilidades sociales

Saber decir no, ser asertivo, defender tus derechos, afrontar situaciones complicadas sin sentirnos mal, etc son componentes de las habilidades sociales y parte esencial de la autoestima. En una consulta psicológica reforzamos esas habilidades para que crezca la autoestima y la confianza en sí misma.

Dependencia emocional

En muchas ocasiones y por diversas razones  las personas desarrollamos cierta dependencia emocional hacia personas como nuestra pareja. Los psicólogos podrán ayudarte a romper con dicha dependencia y comenzar a tomar tus propias decisiones y tomar las riendas de tu vida. Esta dependencia emocional se desarrolla en muchas ocasiones por una baja autoestima.

Sexualidad

Los problemas sexuales en la pareja pueden surgir por muchos motivos. Es importante contar con la ayuda de psicólogos especializados para solucionar los motivos por los que pudieran ocurrir los diferentes problemas de sexualidad en pareja. Nuestros psicólogos Fuengirola y Mijas realizan terapia de pareja y terapias individuales para encontrar la solución.

Adicciones

Hoy en días las adicciones son una parte muy preocupante de la sociedad. Cada vez hay más tecnología, alimentos o sustancias que provocan en las personas verdaderas adicciones. Si no sabemos manejar estas adicciones finalmente afectarán a la vida personal y profesional. En un gabinete de psicología podrán ayudarte a superar la adicción y recuperar tu vida.

Consúltanos tus dudas, envíanos un mensaje o concierta una cita con un psicólogo o psicóloga en Fuengirola