Adultos 2018-06-13T13:16:37+00:00

Adultos Fuengirola y Mijas

Terapeutas especializados para ofrecerte soluciones eficaces

Más Vida Psicólogos Fuengirola

Adultos Fuengirola y Mijas

Terapeutas especializados para ofrecerte soluciones eficaces

Más Vida Psicólogos Fuengirola

Psicólogos Adultos en Fuengirola y Mijas.

¿Qué hago cuando ya no sé qué hacer?

¿Qué ocurre cuando he intentado solucionar mis problemas una y otra vez y no consigo los cambios que deseo? Todas las personas pasamos por momentos en nuestras vidas en los que no vemos la salida y lo pasamos realmente mal. Muchas veces nos quedamos inactivos esperando una solución externa que nos arregle el problema, pero esto, la mayoría de las veces no llega.

Es aquí cuando tiene sentido consultar a un profesional en psicología en Fuengirola.

Llevamos años preparándonos para establecer protocolos eficientes y eficaces en cada caso.

Somos gabinete de referencia en psicología en Fuengirola y Mijas, con un equipo de psicólogos especializados en cada área que sabrán explicarte qué pasa, por qué pasa y sobre todo cómo se trabajan este tipo de problemas en consulta.

Cuando se necesita la Terapia de Pareja en Fuengirola

Los últimos años los problemas de ansiedad han conseguido ocupar el lugar número uno en los rankings de consulta psicológica. La ansiedad se torna molestar e insoportable cuando aparecen síntomas de ansiedad intensos y descontrolados que limita el bienestar de la persona.

El miedo que esto crea en la persona acaba originando un rechazo del síntoma que lo único que consigue es alimentarlo y por lo tanto mantenerlo. Es así como esto se convierte en un círculo vicioso del que no sabemos como salir.

Para encontrar la solución a este problema lo mejor es ponerse en manos de un psicólogo o psicóloga que nos ayude a retomar nuestra vida y enfrentarnos a nuestros problemas con mayor fuerza y confianza.

¿Has sentido alguna vez un pensamiento que te inunda de manera involuntaria y del que no te puedes deshacer? Estas son las obsesiones, pensamientos absurdos, involuntarios y que se repiten una y otra vez. Cuando la persona tiende a rumiar mucho sobre este tipo de pensamiento suele experimentar una ansiedad que le obliga a realizar una conducta tranquilizadora con la que trata de acabar con su malestar.

Es aquí donde se establece el vínculo de obsesiones-compulsiones.

Si te sientes identificado con este problema la mejor solución es acudir a un centro de psicología donde te puedan ayudar a dejar de tener esos pensamientos para así eliminar esa obsesión que no te deja vivir con tranquilidad.

Apatía, desgana, ganas de llorar, vacío… constituyen los síntomas de depresión.

Seguramente todo esto empieza como algo puntual, aleatorio y variable que con el tiempo acaba acaparando gran parte del mundo emocional de la persona, y sobre todo acaba paralizando la felicidad y la vida de la persona en gran parte.

Si este es tu caso, no esperes a que la depresión se desarrolle más y toma medidas cuanto antes. Enfréntate a lo que te hace estar así con ayuda de expertos psicólogos como los de nuestra clínica de psicología en Fuengirola – Mijas.

Saber decir no, ser asertivo, defender tus derechos personales, afrontar situaciones complicadas sin sentirnos mal, etc son en gran parte los componentes de las habilidades sociales.

Se considera parte esencial de la autoestima en la persona por lo tanto cuando existen problemas en estas áreas solemos vivir situaciones complicadas que van poco a poco marcando en negativo nuestra autoestima.

En una consulta psicológica lo que hacen nuestros psicólogos es reforzar esas habilidades sociales para que la autoestima de la persona crezca y vaya teniendo cada vez más confianza en sí misma.

Contacta

Consultanos tus dudas, envíanos un mensaje o concierta una cita con un psicólogo o psicóloga en Fuengirola – Mijas.

Ponte en contacto