Terapia de Pareja 2018-11-12T16:54:25+00:00

Terapia de Pareja en Fuengirola

Recuperar vuestra vida juntos es posible

Más Vida Psicólogos Fuengirola

Más Vida Psicólogos

Tu gabinete de Psicología en Fuengirola.

Nos especializamos en psicología para adultos, terapias de pareja, psicología infantil y para adolescentes.

Contactar

HORARIO ININTERRUMPIDO

Lunes – Viernes 9:00 – 21:00
Sábado No abrimos
Domingo No abrimos

 675 115 042

La terapia de pareja Fuengirola

Psicólogos especializados, Terapia pareja en Fuengirola y Mijas.

Si estás buscando profesionales que puedan mediar y ofrecerte soluciones efectivas antes de que llegue la ruptura de pareja, la terapia de pareja en fuengirola se convierte en una de las opciones más recomendables. Las personas que han pasado por nuestros profesionales dan buena cuenta de ello.

En nuestro centro de psicología contamos con psicólogos Fuengirola expertos en este tipo de problemáticas y dificultades que se pueden presentar en la relación de pareja. La experiencia en este sentido es un valor añadido ya que estamos preparados para abordar todo tipo de cuestiones, como la infidelidad en la pareja, problemas de comunicación, conflictos sin resolver, etc.

Cuando se decide romper en una relación, es importante pensarlo muy bien ya que puede resultar algo traumático para ambos. La figura de un psicoterapeuta especializado en relaciones de pareja es la más adecuada, tanto para que la pareja siga adelante con su relación, como para que si se decide romper, el proceso sea lo menos agresivo y traumático posible. De tal manera que ambos miembros de la pareja salgan bien parados, en la medida de lo posible.

En Más Vida Psicólogos Fuengirola, contamos con una unidad especializada que os ayudarán con vuestros problemas de pareja.

Terapia de pareja Fuengirola – Mijas.

En nuestro centro de psicología te ofrecemos la posibilidad de que soluciones tus problemas de pareja, ya seas de Fuengirola o Mijas, ya que nos puedes visitar en ambos sitios. Además, te damos todas las facilidades para que los horarios no sean un problema.

Nuestros psicologos mijas cuentan con una larga trayectoria en este campo específico de la psicología como es la terapia de pareja. Nos avala la experiencia y la profesionalidad a la hora de intervenir en los conflictos que se producen en las relaciones de pareja.

Contamos con todo tipo de recursos para que la pareja sienta que avanza y está dando pasos firmes hacia los objetivos terapéuticos propuestos. Nuestra misión es el bienestar de las personas, de tal manera que acompañamos a las parejas a que adopten conductas y estrategias que les servirán para disfrutar de su relación sentimental. Evitando en todo momento los malos entendidos y los conflictos producidos por una escasa y mala comunicación.

Cuando se necesita la Terapia de Pareja en Fuengirola

Las rupturas de pareja son unas de las situaciones de adaptación más complicadas para una persona. Es un “duelo” a superar y eso hace pasar a la persona por pensamientos y emociones muy desagradables que complican su bienestar y adaptación. Por eso es importante tener una orientación clara sobre cómo superar una ruptura y qué podemos hacer para que este proceso sea lo menos complicado posible.

La mejor solución es pedir ayuda psicológica a un psicólogo o psicóloga especializados en el tema para que te ayuden a recuperar tu salud y bienestar. En nuestro centro de psicología contamos con los mejores psicólogos en Fuengirola y Mijas para ayudarte a superar ese duro trance.

Gracias a nuestra experiencia sabemos que cada relación es diferente, y tenemos en cuenta a cada una de las personas que conforma la relación, de manera que nos adaptamos a sus necesidades, dificultades y contexto.

Con cada pareja hacemos una evaluación para obtener todos los datos posibles, planteamos unos objetivos terapéuticos y una propuesta de intervención. Es así como se van haciendo pactos y acuerdos para poner toda la atención en lo que la pareja quiere llegar realmente a conseguir en su relación.

Nuestras sesiones de terapia con un psicólogo parejas Fuengirola sirven para ayudar a las parejas a entender y resolver conflictos. Proporcionando todas las herramientas necesarias, con la intención de mejorar la comunicación, y utilizar técnicas y estrategias para una óptima y constructiva resolución de conflictos. De esta manera la pareja se ve con más recursos y posibilidades a la hora de negociar las diferencias, mejorar su convivencia y, en consecuencia, su calidad de vida.

Cuando la hostilidad en la pareja se cronifica afecta de manera inmediata a la salud. Estas situaciones de alta ansiedad se ha comprobado que son destructivas para las personas, siendo una de las causas que afecta seriamente a la presión arterial y a la salud coronaria. Por este motivo y otros muchos hay que buscar ayuda profesional lo antes posible. Los conflictos y tensión emocional tienden a acumularse y hacerse más resistentes con el tiempo, lo que empeora todos los aspectos de la relación de pareja.

¿Nos sabemos comunicar en pareja?

Tras años de experiencia en nuestro centro de psicología podemos decir que el 90% de la parejas que acuden a consulta NO saben comunicarse. Esto sin duda precipita la relación hacia un terreno de dudas, “adivinaciones”, temas tabú que antes o después se traduce en la relación en forma de decepción, frustración y malestar en ambas partes de la pareja.

Si sentís que algo está fallando en vuestra comunicación os recomendamos acudir a terapia de pareja en Fuengirola para, con ayuda de un experto psicólogo, poder recuperar la conexión entre ambos.

La infidelidad es el mayor reto para una relación. Las parejas ven como su relación se aproxima a un precipicio que no saben gestionar. Nos enfrentamos a la toma de decisiones, al perdón, a la superación o a una ruptura. Sea cual sea, es un proceso en el que todos necesitamos ayuda. En nuestro gabinete de psicología realizamos terapias de pareja en Fuengirola y Mijas para que ambos podáis hablar sobre vuestros problemas y con ayuda de un psicólogo podáis llegar a superar este reto de la infidelidad.

Problemas de pareja más comunes tratados en nuestro centro psicología de Fuengirola – Mijas:

  • Problemas de comunicación.

  • Problemas de convivencia.

  • Celos o desconfianza.

  • Dependencia emocional.

  • Dificultad para encontrar pareja o mantenerla.

  • Infidelidad.

  • Miedo al compromiso.

  • Ruptura sentimental, separación o divorcio.

  • Terapia sexual.

Los problemas sexuales en los que te atenderá un psicólogo-sexólogo de nuestro centro de psicología de Fuengirola – Mijas:

  • Disfunción eréctil o impotencia.

  • Eyaculación precoz.

  • Eyaculación retardada.

  • Anorgasmia.

  • Vaginismo.

  • Dispareunia.

  • Falta de deseo sexual.

  • Adicción al sexo y ninfomanía

  • Aversión al sexo.

  • Parafilias.

Contacta

Consúltanos tus dudas, envíanos un mensaje o concierta una cita con un psicólogo o psicóloga en Fuengirola.

Ponte en contacto